ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Pacifica dog - Imagen 1

Acana Pacifica dog

411234
5,34 €

La mitad del pescado es fresco, mientras que el otro 50 % va en seco. En su conjunto, son proteínas de alta calidad procedentes de varias partes de sardinas del pacífico, también cartílago y algunos órganos. Sardinas que se han criado al natural.

Cantidad
  • 340 Gr
  • 11 Kg
  • 2 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

En esta ocasión, la marca Acana nos presenta un alimento para perros adultos, elaborado con ingredientes naturales y, en buena parte, frescos. La mitad del pescado es fresco, mientras que el otro 50 % va en seco. En su conjunto, son proteínas de alta calidad procedentes de varias partes de sardinas del pacífico, también cartílago y algunos órganos. Sardinas que se han criado al natural, de forma silvestre y en su propio ecosistema. Este producto viene empaquetado en varios formatos, pero en nuestra tienda online, Petechy, podrás ver otros envasados de mayor o menor cantidad. ¡Echa un vistazo a través de nuestro catálogo!

Composición

Un 25 % es sardina fresca y otro 18 % es sardina deshidratada. El resto de su composición también incluye ingredientes naturales como frutas y verduras (espinacas, guisantes, calabaza, hojas de nabos, calabacín…), así como varias raíces de plantas, fruto de rosa y hierbas aromáticas, todas ellas para colaborar a una óptima digestión tras cada ingesta. Es un pienso perfecto para todas las razas, pero especialmente para aquellos canes que tengan algún problema con la carne: ya sea intolerancia o alergia, o porque simplemente les gusta menos que este tipo de pienso. Ahora puedes solicitar tu pedido con Petechy, nuestra tienda online. ¡Muy pronto recibirás tu paquete!

5 Artículos
Nuevo
0064992541354
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos