ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Pacific Pilchard - Imagen 1

Acana Pacific Pilchard

SPP06
Últimas unidades en stock
50,77 €

Acana Pacific Pilchard está elaborado con sardina fresca del océano pacífico, en un porcentaje sobre el total del 50 %. El resto es una suma de verduras, frutas y legumbres, entre los que encontramos guisantes, calabacín, calabaza, arándanos, lentejas y garbanzos. 

Cantidad
  • 2 Kg
  • 6 Kg
  • 11,4 Kg

100% secure payments
 

Todos los piensos de Acana se caracterizan por tener unas características biológicas óptimas y apropiadas para nuestros perros. Se han conformado a través de distintos ingredientes naturales, frescos y sostenibles, procedentes de distintas zonas de Canadá.

Pacific Pilchard es un producto perteneciente a la serie Singles de Acana, esa que solamente incorpora un tipo de carne o un tipo de pescado. En este caso, Acana Pacific Pilchard está elaborado con sardina fresca del océano pacífico, en un porcentaje sobre el total del 50 %. El resto es una suma de verduras, frutas y legumbres, entre los que encontramos guisantes, calabacín, calabaza, arándanos, lentejas y garbanzos. A nivel nutricional, cuenta con todas las proteínas que necesita un perro adulto y, además, es perfecto para los que tienen alergias o intolerancias a la carne.

También para los que no toleran el gluten o los cereales. No lleva nada de esto. Un pienso totalmente saludable y fácil de metabolizar gracias a algunas hierbas aromáticas, algas y flores que hacen de su digestión un proceso natural y agradable. ¿Quieres comprar este pienso aquí, en la tienda online de Petechy? Si prefieres un envase más pequeño, también disponemos de este pienso para perros de Acana en versión de 2 kg.

2 Artículos
Nuevo
0064992573607
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos