ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Light & Fit - Imagen 1

Acana Light & Fit

41934
4,64 €

¿Estás buscando un pienso para perros senior con sobrepeso o que tengan tendencia a acumular grasa corporal y engordar? Acana light & Fit es justamente eso. Un pienso especializado para controlar al máximo el peso de nuestros perros y que no engorden. Realizados con ingredientes naturales y frescos, conformando una dieta rica y sana.

Cantidad
  • 340 Gr
  • 2 Kg
  • 6 Kg
  • 11,4 Kg

100% secure payments
 

¿Qué contiene?

Está compuesto por carnes blancas y pescados, tales como pollo, platija y huevos frescos. Un pienso “light” que incluye el mínimo índice de carbohidratos y grasas. Además, contiene verduras y frutas frescas, además de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA). La mejor fórmula para que tu perro no engorde, o empiece a adelgazar progresivamente. Totalmente adaptada a las necesidades nutricionales de ese tipo de perros.

Pienso Premium Light para perros

Un pienso para perros de altísima calidad. Lo podemos considerar como Premium, debido a que sus carnes son de primerísimo nivel y, además, en gran parte se trata de carne fresca. Otra parte es carne seca, que garantiza que las proteínas se transformen en energía. Especialmente recomendado para aquellos perros mayores de 7 años y que comienzan a ser más sedentarios. Además, favorece un correcto metabolismo y es perfecto para mantener saludable y brillante su pelo y su piel. ¡Compra en Petechy tu pienso Acana Light & Fit en varios formatos de envase!

12 Artículos
Nuevo
0064992512354
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos