ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Classic Wild Coast 6 kg - Imagen 1

Acana Classic Wild Coast

CAW06
44,95 €

Si prefieres alimentar a tu perro con proteínas de pescado, Acana te ofrece su gama de productos Acana Classic Wild Coast. Deliciosos y frescos pescados capturados en estado salvaje en la zona del norte de la Isla de Vancouver, como arenque, lenguado o merluza. También contiene Omega 3 para que tu mascota esté en buena forma, con un sistema inmunitario fuerte y ayudando también a su salud mental y a su felicidad diaria.

Cantidad
  • 6 Kg
  • 11,4 Kg
  • 17 Kg
100% secure payments
 

Reduce sus niveles de grasa

Alimento para perros equilibrados, con Omega 3 para que tu mascota esté en buena forma, con un sistema inmunitario fuerte y ayudando también a su salud mental y a su felicidad diaria. Un alimento perfecto para reducir la acumulación de grasa corporal y estabilizar los niveles de glucosa en sangre. Contiene todo tipo de verduras, como guisantes, calabacín, calabaza, alga, zanahorias o col, y también frutas como manzanas, peras o arándonos. Además, su valor nutricional se complementa con algunas hierbas y flores que facilitan su digestión e ingesta.

Solicita tu pedido en nuestra tienda online

¿Es este el pienso para perros que estabas buscando? Un pienso apto para todas las razas, especialmente aquellas con tendencia a acumular grasa corporal. Consigue el pienso para perros de Acana Classic Wild Coast en la tienda de Petechy.

Nuevo
0064992562601
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos