ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Classic Red 6 kg - Imagen 1

Acana Classic Red

CAR06
Últimas unidades en stock
39,34 €

La serie Classic Red de Acana es un pienso con un alto contenido proteico, calculado para dotar de fuerza y definición muscular a tu mascota. Toda la energía que necesita, pero además a través de una alimentación muy sana. No solamente se trata de un pienso natural, sino que incluye carne fresca de la máxima calidad.

Cantidad
  • 6 Kg
  • 11,4 Kg
  • 17 Kg

100% secure payments
 

La serie Classic Red de Acana ofrece distintas cantidades en sus paquetes con pienso para perros. Disponemos de varios formatos de envase (cantidad o peso). Es un pienso con un alto contenido proteico, calculado para dotar de fuerza y definición muscular a tu mascota. Toda la energía que necesita, pero además a través de una alimentación muy sana. No solamente se trata de un pienso natural, sino que incluye carne fresca de la máxima calidad. Y además la mitad del porcentaje total de ingredientes corresponde a productos cárnicos (cordero, angus, cerdo Yorkshire), lo que supone más del doble de lo que ofrecen muchas otras marcas que copan el mercado de alimentos caninos.

Composición cárnica y otros ingredientes

Dentro de esa composición, un tercio es de carne fresca, totalmente fresca y natural, que aportan nutrientes, mientras que la carne seca aporta la cantidad justa de proteínas naturales. Además, cuenta con avena entera, aceite de arenque, garbanzos, guisantes amarillos, alfalfa curada, calabacín, calabaza, espinacas, zanahorias, manzanas, arándonos y otras frutas y verduras para ofrecer una dieta muy completa y realmente sana a tu perro. Consigue este producto en nuestra tienda online. ¡Disfruta de los mejores piensos para perros en Petechy!

2 Artículos
Nuevo
0064992561604
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos