ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Classic Prairie & Poultry - Imagen 1

Acana Classic Prairie & Poultry

CAP02
19,57 €

Acana Classic Prairie & Poultry tiene hasta un 50 % de los productos cárnicos incluidos en cada croqueta son considerados aptos para el consumo humano. Un tercio de la carne total es, además, totalmente fresca (pavo, pollo y huevos frescos). Gracias a un equilibrio impresionante de ingredientes y a su altísima calidad proporciona una dieta natural completa para el día a día.

Cantidad
  • 2 Kg
  • 6 Kg
  • 11,4 Kg
  • 17 Kg

100% secure payments
 

Quizás estabais acostumbrados a comprar pienso para perros de la serie de Acana Premium Adult. Pues bien, aquí presentamos una fórmula mejorada, Acana Classic Prairie & Poultry Una versión actualizada más sana y nutritiva de la afamada marca canadiense.

Carne de alta calidad

Una de las novedades que incorpora es un mayor porcentaje de carne de perros de altísima calidad: hasta un 50 % de los productos cárnicos incluidos en cada croqueta son considerados aptos para el consumo humano. Un tercio de la carne total es, además, totalmente fresca (pavo, pollo y huevos frescos). Gracias a un equilibrio impresionante de ingredientes y a su altísima calidad proporciona una dieta natural completa para el día a día.

Más características

Al estar libres de gluten, estos piensos para perros permiten esquivar cualquiera de las intolerancias relacionadas y facilita al máximo la digestión. Para controlar la obesidad, los carbohidratos se controlan al máximo, en especial los de absorción rápida (patata, arroz, alimentos con almidón…). De esta manera, siempre estará en su peso ideal. Otro aspecto que se mejora en esta nueva versión de Acana es su índice glucémico, todavía más bajo. Se evita la diabetes al mantener unos niveles estables de azúcar en la sangre. ¡Todo lo que nuestros queridos peludos necesitan!

7 Artículos
Nuevo
0064992560218
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos