ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Adult Dog - Imagen 1

Acana Adult Dog

2 Reviews
HAD02
22,49 €

Acana Adult Dog se trata de un alimento para perros muy nutritivo, equilibrado y fortalece a tu mascota a nivel físico y mental. Indicado para perros adultos, en este caso. Es una comida para perros realizada con ingredientes frescos y totalmente naturales, conformando croquetas que para ellos son deliciosas y muy sanas.

Cantidad
  • 2 Kg
  • 6 Kg
  • 11,4 Kg
  • 17 Kg

100% secure payments
 

Acana Adult Dog se trata de un alimento para perros muy nutritivo, equilibrado y fortalece a tu mascota a nivel físico y mental. Indicado para perros adultos, en este caso. Es una comida para perros realizada con ingredientes frescos y totalmente naturales, conformando croquetas que para ellos son deliciosas y muy sanas.

Características y ventajas

Esta comida tiene un alto nivel de proteínas, no tiene conservantes, y lleva ingredientes como pollo, lenguado salvaje y huevos. También tiene un porcentaje de verduras y frutas que lo convierten en un producto completísimo y que optimizan el metabolismo, facilitando la digestión. Un alimento fabuloso, el que tu mascota se merece. Además de lo equilibrado y completo a nivel nutricional, hay algo más: y es que este alimento se enriquece con ácidos grasos Omega 3. Lo mejor para el equilibrio mental de un perro y que su piel brille reluciente. Por último, se trata de un pienso con muchos antioxidantes.

Compra tu pienso Acana Adult Dog en nuestra tienda online

Este pienso es perfecto para cualquier raza. Y aquí, en nuestra tienda online de mascotas, podrás adquirirlo y te lo enviamos al domicilio indicado muy pronto. Si quieres ver más opciones, te invitamos a visitar nuestro catálogo, ya que disponemos de una oferta muy amplia y variada en piensos para perros de distintas razas.

12 Artículos
Nuevo
0064992525200
2 Opiniones

Comida de calidad
Esta marca de comida es muy buena.
on

¡A mi perro le encanta!
Es un pienso excelente, de una calidad premium. Lo volveré a comprar.
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos