ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Sanicat Classic Lavanda 16 litros - Imagen 1

Sanicat Classic Lavanda 16 litros

1 Reviews
20TOL108
9,00 €

Sanicat Classic Lavanda 16 litros; arena absorbente para gatos con sepiolita con perfume a lavanda y oxígeno activo para el control del olor. El tamaño grueso de sus gránulos reduce su arrastre fuera de la bandeja y que se peque a las patas de tu gato.

100% secure payments
 

Sanicat Classic Lavanda 16 litros; arena absorbente para gatos con sepiolita con perfume a lavanda y oxígeno activo para el control del olor. El tamaño grueso de sus gránulos reduce su arrastre fuera de la bandeja y que se peque a las patas de tu gato.

La arena Sanicat Classic Lavanda es la arena absorbente diseñada para ofrecerte una mayor frescura e higiene en el arenero. El hecho de contar con sepiolita y el poder del oxígeno, éste es un producto que puede eliminar el controlar los olores de forma natural y eficiente. Un producto que está enriquecido con el poder natural del oxígeno, que descompone cualquier fuente de mal olor asegurando una limpieza impecable; no cuenta con aromas añadidos.

Un producto que consigue mantener la bandeja de tu gato limpia y seca más tiempo. Una arena que no genera polvo, es suave para las patitas del gato y tiene un envase 100% reciclable (Certificación FSC). Ahora, en Petechy la mejor arena para el mejor descanso de tu gato.

48 Artículos
Nuevo
1 Opiniones

Un producto de alta calidad
Aposté por este producto hace un mes y ya estoy pendiente de agotarlo para volver a repetir. Muy recomendable!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos