ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Taste of the wild Rocky Mountain gatos - Imagen 1

Taste of the wild Rocky Mountain gatos

TW0600943
14,00 €

Taste of the wild Rocky Mountain Gatos es un pienso completo que se ha elaborado especialmente para gatos de todas las edades y razas. Su consumo mantiene al gato con una óptima salud y vitalidad. Se trata de un pienso que no contiene ninguna clase de cereales que puedan contener gluten y provocar alergias.

Cantidad
  • 7 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Taste of the wild Rocky Mountain Gatos es un pienso completo que se ha elaborado especialmente para gatos de todas las edades y razas. Su consumo mantiene al gato con una óptima salud y vitalidad. Se trata de un pienso que no contiene ninguna clase de cereales que puedan contener gluten y provocar alergias.

Este alimento se compone por carne de salmón fresca ahumada que aporta proteínas muy digeribles y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6. Además, este alimento contiene frutas y verduras que brindan zinc, vitamina E y selenio, que son antioxidantes naturales. Los carbohidratos son aportados por las batatas que además son una rica fuente de fibra, vitaminas A y C, hierro, calcio y betacaroteno.

Un alimento ideal para nuestro gato que cuenta con un aporte adecuado de aminoácidos que garantizan una óptima salud; ahora, en Petechy puedes conseguir al mejor precio este rico alimento para tu gato.

7 Artículos
Nuevo
0074198612314
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos