ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Taste of the wild Canyon River gatos - Imagen 1

Taste of the wild Canyon River gatos

TW0601089
Producto disponible con otras opciones
14,39 €

Taste of the wild Canyon River Gatos es un pienso de alta calidad elaborado especialmente para gatos de todas las razas y edades. Su fórmula balanceada incluye todo lo que tu felino necesita para que cuente con una completa nutrición y además, saludable.

Cantidad
  • 7 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Taste of the wild Canyon River Gatos es un pienso de alta calidad elaborado especialmente para gatos de todas las razas y edades. Su fórmula balanceada incluye todo lo que tu felino necesita para que cuente con una completa nutrición y además, saludable.

Se trata de un pienso que se elabora sin cereales ni gluten, pero en cambio está enriquecido con batatas, guisantes, frutas y vegetales que lo hacen rico en antioxidantes muy favorables a la salud y el sistema inmunológico.

Este pienso cuenta en su composición con carnes de pescado, en este caso de trucha y salmón ahumado en madera, lo que hace que tenga un alto contenido en proteínas que generan vitalidad y buena salud en nuestro gato. Los ácidos grados Omega 3 y Omega 6 favorecen el desarrollo de una piel saludable y un pelaje brillante y sedoso. Por último, además de la función estética, la lozanía del pelaje facilita el peinado. Desde Petechy recomendamos que la cantidad de alimento de tu gato dependerá del nivel de actividad y la edad que tu felino tenga. 

0 Artículos
Nuevo
0074198612383
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos