ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Babycat Milk - 1st Age Milk 0,3 kg - Imagen 1

Royal Canin Babycat Milk - 1st Age Milk 0,3 kg

16103
24,32 €

Royal Canin Babycat Milk es un alimento que se administra a gatos bebés desde su nacimiento hasta los dos meses. Su fórmula es como la leche materna cerciorándose que los órganos vitales se desarrollen usando nutrientes como la taurina que es buena para la vista, la digestión, el desarrollo del sistema nervioso y funcionamiento del corazón.

100% secure payments
 

Royal Canin Babycat Milk es un alimento que se administra a gatos bebés desde su nacimiento hasta los dos meses. Su fórmula es como la leche materna cerciorándose que los órganos vitales se desarrollen usando nutrientes como la taurina que es buena para la vista, la digestión, el desarrollo del sistema nervioso y funcionamiento del corazón. Además, contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas

Es un alimento de fácil digestión ya que tiene fructo-oligosacáridos y tiene un bajo contenido en lactosa. Royal Canin Babycat Milk es un alimento que ayuda al desarrollo del sistema inmunológico del gatito y lo refuerza con antioxidantes y aminoácidos. Además, es producto tiene una gran ventaja, es muy fácil y rápido de preparar.

Es idóneo para gatitos que están en lactancia desde el nacimiento hasta el destete, hasta los dos meses de edad. En Petechy, la salud de tus gatitos recién nacidos.

32 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos