ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Sensible 33 - Imagen 1

Royal Canin Feline Sensible 33

17804
5,98 €

Royal Canin Feline Sensible 33 es un pienso para gatos de 1 a 7 años de edad con posibles problemas digestivos y gustos exquisitos. Sus componentes, tales como arroz, fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha, son muy fáciles de digerir y su aportación nutritiva es altísima. Un alimento que ayuda a mantener el peso del gato.

Cantidad
  • 10 Kg
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Sensible 33 es un pienso para gatos de 1 a 7 años de edad con posibles problemas digestivos y gustos exquisitos. Sus componentes, tales como arroz, fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha, son muy fáciles de digerir y su aportación nutritiva es altísima. Un alimento que ayuda a mantener el peso del gato.

Un fórmula ralentiza el metabolismo y los nutrientes se absorben mejor, su sistema inmunológico estará más fuerte y tendrá más vitalidad. Un alimento que conseguirá desinflamar el intestino gracias a los ácidos Omega 3. Como recomendación, es aconsejable repartir la ración en dos comidas al día. Apuesta por este producto de Royal Canin, consíguelo desde ya en Petechy.

14 Artículos
Nuevo
3182550702263
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos