ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Indoor 7+ - Imagen 1

Royal Canin Feline Indoor 7+

173M04
Producto disponible con otras opciones
6,22 €

Royal Canin Feline Indoor 7 es un alimento especialmente diseñado para gatos de más de 7 años que hacen vida dentro de casa. Un alimento que reduce el envejecimiento celular gracias a los polifenoles, proteínas, vitaminas y antioxidantes que contiene. Todos y cada uno de ellos refuerzan el sistema inmunológico. Las croquetas estimulan su apetito ya que son fáciles de masticar y digerir.

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 0,4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Indoor 7 es un alimento especialmente diseñado para gatos de más de 7 años que hacen vida dentro de casa. Un alimento que reduce el envejecimiento celular gracias a los polifenoles, proteínas, vitaminas y antioxidantes que contiene. Todos y cada uno de ellos refuerzan el sistema inmunológico. Las croquetas estimulan su apetito ya que son fáciles de masticar y digerir.

La fórmula de este alimento mantiene los huesos y articulaciones saludables, algo muy necesario a esta edad, esto es gracias a que tiene condroitina y glucosamina. Además, mantiene la piel y el pelo saludables gracias a los ácidos grasos y vitaminas. Los riñones y las vías urinarias se ven beneficiados también ya que cuenta con niveles reducidos de fósforo y minerales. Un alimento de calidad, un alimento Petechy.

0 Artículos
Nuevo
3182550784351
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos