ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Fit 32 - Imagen 1

Royal Canin Feline Fit 32

17404
Producto disponible con otras opciones
5,82 €

Royal Canin Feline Fit 32 un alimento para gatos adultos de 1 a 10 años con actividad moderada. Una fórmula que mantiene el peso con niveles moderados de calorías. Un alimento que evita el envejecimiento celular y refuerza defensas ya que cuenta con antioxidantes que junto a la luteína, taurina, manan-oligosacáricos, los minerales y las vitaminas E y C cuidan los huesos y articulaciones.

Cantidad
  • 10 Kg
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Fit 32 un alimento para gatos adultos de 1 a 10 años con actividad moderada. Una fórmula que mantiene el peso con niveles moderados de calorías. Un alimento que evita el envejecimiento celular y refuerza defensas ya que cuenta con antioxidantes que junto a la luteína, taurina, manan-oligosacáricos, los minerales y las vitaminas E y C cuidan los huesos y articulaciones. Además, contiene glucosamina y condroitina para ayudar a los gatos que en esta edad puedan mostrar problemas de esta índole.

Un alimento que contiene nutrientes Omega 3 y otras vitaminas que consiguen mantener la piel y pelo saludable y con brillo. Cuenta con una cantidad controlada de fósforo y minerales de manera que sus riñones y vías urinarias funcionen bien. Este alimento consigue disminuir la cantidad de bolas de pelo gracias a las fibras no solubles y a la remolacha que estimula al intestino a eliminar el pelo ingerido. Apuesta en Petechy por este alimento para mejorar el día a día de tu gato.

0 Artículos
Nuevo
3182550702157
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos