ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Exigent 35/30 - Savour - Imagen 1

Royal Canin Feline Exigent 35/30 - Savour

17704
5,82 €

Royal Canin Feline Exigent 35/30 - Savour es una comida que mezcla la humedad de albóndigas con croquetas en seco, y los ingredientes más Premium del mercado. Un producto de la gama Exigent – Savour. Un pienso para gatos gourmet. Se trata de un pienso ideal para todas las etapas, es decir, tanto para gatitos jóvenes como para adultos y apta para todas las razas.

Cantidad
  • 10 Kg
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Exigent 35/30 - Savour es una comida que mezcla la humedad de albóndigas con croquetas en seco, y los ingredientes más Premium del mercado. Un producto de la gama Exigent – Savour. Un pienso para gatos gourmet. Se trata de un pienso ideal para todas las etapas, es decir, tanto para gatitos jóvenes como para adultos y apta para todas las razas.

Gracias a su alto contenido en proteínas y su bajo contenido en hidratos de carbono permiten que el animal pueda hacer mejor la digestión, así como contribuye a que sus niveles de azúcar se mantengan saludables a lo largo de su vida. Se caracteriza por incluir en su receta productos frescos propios de su zona de origen. Es una receta que está llena de nutrientes con una alta palatabilidad, llena de expresión diseñada para respetar el PH de su piel, prevenir el sarro y cuidar de sus encías.

Royal Canin es solamente una de las grandes marcas que ofrece Petechy en su tienda online de mascotas. Solamente seleccionamos lo mejor. ¡Cuida de tu mascota como merece! ¿Buscando un pienso que facilite la digestión a tu mascota y que seguro que les parezca una comida deliciosa? Entonces déjame decirte que en Petechy, dispones de una gran oferta, en el caso de que tu mascota sea de las exigentes.

23 Artículos
Nuevo
3182550717120
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos