ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Exigent 33 - Aromatic - Imagen 1

Royal Canin Feline Exigent 33 - Aromatic

177A04
5,82 €

Royal Canin Feline Exigent 33 - Aromatic es un pienso húmedo y seco; una comida de origen orgánico cuyos ingredientes son de alta calidad muy beneficiosos para tus peludos y sin la presencia de granos de cereales, ideal para los que tienen algún tipo de intolerancia alimenticia por eso es sin gluten.

Cantidad
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Exigent 33 - Aromatic es un pienso húmedo y seco; una comida de origen orgánico cuyos ingredientes son de alta calidad muy beneficiosos para tus peludos y sin la presencia de granos de cereales, ideal para los que tienen algún tipo de intolerancia alimenticia por eso es sin gluten.

Y es que en la preparación de este producto de la marca Royal Canin, se han empleado productos 100% naturales, siendo su receta muy similar a la que los animales comerían en estado salvaje, por lo que tu compañero tendría con ello una dieta equilibrada. Está formado por un 80% de proteínas de carne y 20% de vegetales. Es una receta con un alto aporte en proteínas y baja en hidratos de carbono, por lo que aportan músculo y vitalidad, activando el organismo y evitando que nuestros queridos felinos engorden.

¿Necesitas un pienso para gatos o gatas un poco caprichosos? ¿Esos que necesitan los aromas más refinados? ¿Quieres una comida 100% de origen natural para tu pequeño sibarita? Descubre la oferta que te presentamos. En Petechy tienes una gran selección de productos naturales para cualquier tamaño, edad y raza. ¡Un pienso que entra bien desde el olfato, primero, y en el paladar, después! Solamente para los más exigentes.

11 Artículos
Nuevo
3182550767262
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos