ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Babycat - Imagen 1

Royal Canin Feline Babycat

17104
6,38 €

Royal Canin Feline Babycat es un pienso para gatos en forma de croquetas rehidratables que facilita el paso a una alimentación sólida para felinos en periodo de crecimiento, de 1 a 4 meses, durante el destete y pata gatas gestantes o en periodo de lactancia.

Cantidad
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Babycat es un pienso para gatos en forma de croquetas rehidratables que facilita el paso a una alimentación sólida para felinos en periodo de crecimiento, de 1 a 4 meses, durante el destete y pata gatas gestantes o en periodo de lactancia.

Un pienso para gatitos en crecimiento, así como para hembras gestantes y lactantes. Las croquetas rehidratables facilitan el destete y se pueden dar hasta los 4 meses de edad. Un alimento que propicia una digestión correcta ya que su fórmula tiene fructo.oligosacáridos, aceite de pescado y pulpa de remolacha. Un alimento que consigue reforzar el sistema inmunológico del gatito gracias al complejo antioxidante que forman las vitaminas E, C, manono-oligosacáridos, luteína y taurina

En definitiva, un alimento que se presenta un forma de deliciosas croquetas que se adaptan a los pequeños dientes del gatito. Un alimento dedicado a los felinos más pequeños y que puedes conseguir en Petechy al mejor precio.

40 Artículos
Nuevo
3182550707305
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos