ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Ageing +12 - Imagen 1

Royal Canin Feline Ageing +12

1 Reviews
17904
6,38 €

Royal Canin Feline Ageing +12 es un pienso que se utiliza para gatos adultos mayores de 12 años y que muestran signos de vejez. Su fórmula cubre todas las necesidades del felino con proteínas y componentes especiales, aporta brillo y suaviza su pelaje gracias a los aceites de borraja, Omega 3, oligoelementos, Vitaminas A, B y aceite de pescado; lo mantiene saludable y activo. Un alimento que mejora su función renal gracias a sus bajos niveles de fósforo que evita la formación de cálculos en la vejiga.

Cantidad
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Ageing +12 es un pienso que se utiliza para gatos adultos mayores de 12 años y que muestran signos de vejez. Su fórmula cubre todas las necesidades del felino con proteínas y componentes especiales, aporta brillo y suaviza su pelaje gracias a los aceites de borraja, Omega 3, oligoelementos, Vitaminas A, B y aceite de pescado; lo mantiene saludable y activo. Un alimento que mejora su función renal gracias a sus bajos niveles de fósforo que evita la formación de cálculos en la vejiga.

Un alimento que refuerza las defensas naturales y detiene el envejecimiento celular gracias al complejo antioxidante de vitaminas minerales y a los aminoácidos. Un pienso que estimula el apetito de tu gato gracias a la doble consistencia de sus croquetas, por dentro son blandas lo que facilita la masticación del felino. Un producto que ya puedes conseguir en Petechy y que está disponible en tres formatos: 0,4, 2 y 4 kilos.

9 Artículos
Nuevo
3182550786201
1 Opiniones

Muy aconsejable!!
Está buenísimo, le encanta a mi perro!!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos