ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Senior Consult Stage 1 - Imagen 1

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 1

563015
20,54 €

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 1 es un alimento que se utiliza para gatos mayores de 7 años que muestran signos de vejez. Su fórmula cubre todas las necesidades del felino con proteínas y componentes especiales que lo mantienen saludable y activo. Con este alimento mejorará su función renal porque tiene niveles bajos de fósforo.

Cantidad
  • 3,5 Kg
  • 1,5 Kg
  • 10 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Senior Consult Stage 1 es un alimento que se utiliza para gatos mayores de 7 años que muestran signos de vejez. Su fórmula cubre todas las necesidades del felino con proteínas y componentes especiales que lo mantienen saludable y activo. Con este alimento mejorará su función renal porque tiene niveles bajos de fósforo.

Un alimento que evita la formación de cálculos en la vejiga, refuerza las defensas naturales y detiene el envejecimiento celular de tu mascota gracias al complejo antioxidantes de vitaminas, minerales y aminoácidos ramificados enriquecidos con fosfatidilserina. Un alimento de Roya Canin que puedes encontrar ya en Petechy y al mejor precio.

5 Artículos
Nuevo
3182550799423
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos