ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Neutered Young Female - Imagen 1

Royal Canin Feline Neutered Young Female

559015
20,35 €

Royal Canin Feline Neutered Young Female es un alimento bajo en calorías destinado para gatas esterilizadas que sufren sobrepeso. Su fórmula ayuda a eliminar grasa y en la mejor absorción de nutrientes consigue fortalecer sus músculos. Además, gracias a su mezcla de fibras y proteínas cuenta con una buena digestión.

Cantidad
  • 3,5 Kg
  • 1,5 Kg
  • 10 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Neutered Young Female es un alimento bajo en calorías destinado para gatas esterilizadas que sufren sobrepeso. Su fórmula ayuda a eliminar grasa y en la mejor absorción de nutrientes consigue fortalecer sus músculos. Además, gracias a su mezcla de fibras y proteínas cuenta con una buena digestión.

Es un alimento que evita la acumulación de grasas y la aparición de cálculos en la vejiga; consigue dar brillo al pelo de tu mascota y mantiene la piel protegida con sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Por último cabe destacar que este alimento fortalece el sistema inmunológico con su complejo antioxidante rico en vitaminas C y E, taurina y luteína. Consigue en Petechy este alimento de Royal Canin para tu gata, lo puedes conseguir en tres formatos: 1,5, 3,5 y 10 kilos.

10 Artículos
Nuevo
3182550720854
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos