ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Fel Neutered Satiety Balance - Imagen 1

Royal Canin Fel Neutered Satiety Balance

5510015
20,35 €

Royal Canin Fel Neutered Satiety Balance es un alimento dietético especializado para gatos castrados y esterilizados, menores de 7 años. Un alimento que ayuda a mantener el peso ideal tras la operación de nuestro felino. 

Cantidad
  • 3,5 Kg
  • 1,5 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Fel Neutered Satiety Balance es un alimento dietético especializado para gatos castrados y esterilizados, menores de 7 años. Un alimento que ayuda a mantener el peso ideal tras la operación de nuestro felino. Es un pienso rico en fibra, formada por fibras solubles (psilio) e insolubles, capaces de absorber agua lo que consigue producir un efecto saciante que permite prolongar el intervalo entre comidas.

Gracias a todo esto, el gato no necesitará picar entre horas y se reducirá el aporte energético. La receta presenta un bajo contenido de calorías y grasas. Gracias al índice S/O se puede contrarrestar la formación de cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. Consigue este alimento y cuida de la salud de tus gatos con el mejor alimento posible, en Petechy lo puedes conseguir en dos formatos: 1,5 y 3,5 kilos.

3 Artículos
Nuevo
3182550799638
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos