ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Urinary S/O LP34 - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Urinary S/O LP34

542004
Producto disponible con otras opciones
7,26 €

Royal Canin Diet Feline Urinary S/O LP34 es un pienso completo para gatos que padecen enfermedad del tracto urinario. Un alimento que consigue disolver cálculos de estruvita en pocas semanas. Es recomendado para gatos con cálculos de estruvita u oxalato o con cistitis.

Cantidad
  • 1,5 Kg
  • 0,4 Kg
  • 3,5 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Urinary S/O LP34 es un pienso completo para gatos que padecen enfermedad del tracto urinario. Un alimento que consigue disolver cálculos de estruvita en pocas semanas. Es recomendado para gatos con cálculos de estruvita u oxalato o con cistitis.

Cuando un gato padece una enfermedad urinaria debe seguir, además, un tratamiento dietético para proteger su sistema urinario. Si esto no se hace pueden originarse cálculos de estruvita o de oxalato de calcio. Este alimento de Royal Canin consigue disolver estos cálculos en un plazo de entre 5 y 12 semanas. Se trata de un alimento adecuado para el tratamiento de la cistitis. Cuida de tu gato y apuesta por este producto de Royal Canin que puedes conseguir en Petechy en tres formatos: 0,4, 1,5 y 3,5 kilos.

0 Artículos
Nuevo
3182550711043
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos