ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Urinary Mod Cal - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Urinary Mod Cal

544015
24,64 €

Royal Canin Diet Feline Urinary Mod Cal es un alimento que promueve la salud de los órganos urinarios en gatos mayores de 6 meses; se trata de un alimento que tiene la capacidad de disolver los cálculos de estruvita, a través de sus componentes con nivel bajo de magnesio, un restringido nivel de proteínas y acidificantes que disminuyen el pH del organismo.

Cantidad
  • 3,5 Kg
  • 1,5 Kg
  • 9 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Urinary Mod Cal es un alimento que promueve la salud de los órganos urinarios en gatos mayores de 6 meses; se trata de un alimento que tiene la capacidad de disolver los cálculos de estruvita, a través de sus componentes con nivel bajo de magnesio, un restringido nivel de proteínas y acidificantes que disminuyen el pH del organismo.

Con este alimento tu mascota tendrá un tratamiento dietético de 5 a 12 semanas de duración, aumentará el volumen urinario y se contrarrestará la formación de oxalato de calcio y los cálculos de estruvita. Además, los ingredientes de esta comida protegen la mucosa de la vejiga y evitan que penetren las toxinas y las bacterias. Un alimento de calidad que Royan Canin presenta o ofrece desde Petechy en tres formatos diferentes: 1,5, 3,5 y 9 kilos.

5 Artículos
Nuevo
3182550764544
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos