ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Satiety Suppo SAT34 - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Satiety Suppo SAT34

551115
23,14 €

Royal Canin Diet Feline Satiety Suppo SAT34, un alimento dietético completo para gatos adultos. Consigue controlar el peso de tu gato favoreciendo una pérdida de peso segura ayudando a su recuperación. Este alimento cuenta con 97% de éxito en gatos que perdieron peso en 3 meses. 

Cantidad
  • 3,5 Kg
  • 1,5 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Satiety Suppo SAT34, un alimento dietético completo para gatos adultos. Consigue controlar el peso de tu gato favoreciendo una pérdida de peso segura ayudando a su recuperación. Este alimento cuenta con 97% de éxito en gatos que perdieron peso en 3 meses. 

Este alimento permite controlar la demanda de alimento de tu gato; su alto nivel de fibras naturales mantienen la saciedad entre las comidas del felino. Ayuda a controlar la demanda de alimento en el 82% de los gatos durante el periodo de pérdida de peso. Con este alimento conseguiremos mantener la masa muscular de gato gracias a su elevado contenido de proteínas que favorecerá una pérdida de peso saludable manteniendo su masa muscular. Apuesta por este alimento de Royal Canin que te ofrecemos con todas las garantías posibles en Petechy.

4 Artículos
Nuevo
3182550768474
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos