ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25 - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25

545025
32,00 €

Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25 es una comida recomendable para limitar el riesgo de trastornos digestivos ocasionados por la uremia, que causa las úlceras de estómago y la mucosa intestinal. Esta receta contiene proteínas nutritivas hidrolizadas que están formadas de alergénicos y péptidos de bajo peso molecular, por lo tanto, de muy bajo índice de alergias y altamente digestible. Los veterinarios tienen muy en cuenta este tipo de pienso para los casos de enfermedades inflamatorias crónicas del estómago, diarrea, la proliferación bacteriana del intestino delgado o estreñimiento.

Cantidad
  • 4,5 Kg
  • 2,5 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25 ¿Buscando comida hipoalergénica para tu gato? ¿Quieres un pienso adecuado para trastornos digestivos, ulceras de estómago, diarrea, estreñimiento? En Petechy encontrarás todo lo que necesitas para tus mascotas sanas como cuando están enfermas. Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25 es la opción más buscada cuando tu gato sufre de ciertos trastornos o enfermedades que requieren una alimentación adecuada. Para los felinos que tienen alergias a los alimentos, con problemas dermatológicos, la comida hipoalergénica Royal Canin Veterinary - Feline hipoalergénica es la solución más adecuada.

Esta comida es recomendable para limitar el riesgo de trastornos digestivos ocasionados por la uremia, que causa las úlceras de estómago y la mucosa intestinal. Esta receta contiene proteínas nutritivas hidrolizadas que están formadas de alergénicos y péptidos de bajo peso molecular, por lo tanto, de muy bajo índice de alergias y altamente digestible. Los veterinarios tienen muy en cuenta este tipo de pienso para los casos de enfermedades inflamatorias crónicas del estómago, diarrea, la proliferación bacteriana del intestino delgado o estreñimiento. Es muy importante consultar regularmente a su veterinario para comprobar la salud de su mascota durante todo el tiempo de dar este alimento y respetar las cantidades prescritas. ¡No lo pienses más, la salud es lo primero! Puedes conseguir este producto en 2,5 y 4,5 kilos.

11 Artículos
Nuevo
3182550711111
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos