ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Hepatic HF26 - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Hepatic HF26

56720
31,18 €

Royal Canin Diet Feline Hepatic HF26v contiene bajo contenido en niveles de cobre y permite reducir la acumulación de células perjudiciales en el hígado. Es perfecto, también, como comida para prevenir esos problemas en gatos de edad adulta. Y especialmente gatos mayores. Además, Royal Canin Diet Feline son unas deliciosas croquetas elaboradas para cachorros como para gatos adultos y es apta para cualquier raza. Son preparadas con ingredientes integrales de origen natural y con una composición similar a la que consumían sus antepasados en el más puro estado salvaje.

Cantidad
  • 2 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Hepatic HF26 ¿Buscas el mejor pienso para tu gato? ¿Y estás buscando exactamente un pienso dietético para gatos con problemas hepáticos? El bajo contenido de este alimento en niveles de cobre, permite reducir la acumulación de células perjudiciales en el hígado. Es perfecto, también, como comida para prevenir esos problemas en gatos de edad adulta. Y especialmente gatos mayores. Además, Royal Canin Diet Feline son unas deliciosas croquetas elaboradas para cachorros como para gatos adultos y es apta para cualquier raza. Son preparadas con ingredientes integrales de origen natural y con una composición similar a la que consumían sus antepasados en el más puro estado salvaje.

Para alcanzar la excelencia en sus productos, también en los dirigidos a gatos, Royal Canin tiene muy presente para la confección de sus recetas materias primas frescas y orgánicas. Además, esta receta es rica en vitaminas, minerales, antioxidantes, oligoelementos y fitoquímicos para contribuir a un sistema inmune sano y un mejor control del estrés oxidativo del animal. Por dar otro dato, se limita a un 25% de hidratos de carbono y nunca de absorción rápida (evita arroz o patatas) formado por sólo frutas y verduras. ¿Quieres este producto de la serie Feline Hepatic de Royal Canin? Aquí puedes conseguirlo, en Petechy en formato 2 y 4 kilos.

3 Artículos
Nuevo
3182550787963
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos