ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Gastro Int Mod Cal - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Gastro Int Mod Cal

546M20
29,11 €

Royal Canin Diet Feline Gastro Int Mod Cal es un pienso que contiene proteínas de calidad y una variedad de ingredientes para favorecer la flora intestinal óptima en el aparato digestivo de los gatos. Además, gracias a esta fórmula estamos contribuyendo a que nuestras mascotas tengan unos niveles de azúcar en sangre adecuados y un peso corporal óptimo en gatos de todas las razas y etapas de la vida. Si este el producto que buscabas para la correcta salud gastro intestinal de tu gato.

Cantidad
  • 2 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Gastro Int Mod Cal ¿Buscas pienso para los problemas intestinales de tu gato? ¿Quieres conseguir comida para animales al mejor precio? Entonces te invito a seguir leyendo lo que puedes hacer por ti nuestra tienda en línea para mascotas, Petechy. Aquí podrás encontrar una amplia selección de comida orgánica de las mejores marcas, entre ellas Royal Canin. Esta marca ofrece productos especializados para distintas afecciones de los gatos. Royal Canin Diet Feline, en su gama Gastro Int y en las demás, son unas deliciosas croquetas naturales. Croquetas fáciles de masticar y elaboradas tanto para gatos jóvenes como para adultos. Y es perfecta para cualquier raza. Para alcanzar la excelencia en sus productos la marca tiene muy presente incluir en todas sus recetas solo productos frescos y orgánicos.

Royal Canin Diet Feline: ingredientes frescos y naturales

Proteínas de calidad y una variedad de ingredientes para favorecer la flora intestinal óptima en el aparato digestivo de los gatos. Además, gracias a esta fórmula estamos contribuyendo a que nuestras mascotas tengan unos niveles de azúcar en sangre adecuados y un peso corporal óptimo en gatos de todas las razas y etapas de la vida. Si este el producto que buscabas para la correcta salud gastro intestinal de tu gato, ahora puedes añadir el producto a tu cesta de la compra. ¿Crees que debes buscar otra opción? Te invitamos a ver el catálogo online de Petechy, en el que verás muchas más opciones y ofertas. Este pienso lo puedes conseguir en 2 y 4 kilos.

10 Artículos
Nuevo
3182550771290
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos