ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46 - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46

552015
23,99 €

Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46 tiene una composición similar a la que consumían sus antepasados en estado salvaje. Estas exquisitas croquetas cuentan con un alto contenido en proteínas de origen animal. Debido a su alto contenido en proteínas, fibras y a un bajo contenido en carbohidratos y calorías, hace que tu felino haga mejor la digestión al mismo tiempo que también estimula la pérdida de peso

Cantidad
  • 3,5 Kg
  • 1,5 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Diabetic DS46 ¿Necesitas comida saludable para tu gato? ¿Y, más exactamente, un producto alimenticio para dietas de gatos diabéticos? En Petechy encontrarás una amplia gama de marcas de comida 100% natural para tus felinos al mejor precio: ¡No esperes y dale a tu mascota calidad! Royal Canin Diet es una serie que incorpora ingredientes sanos y naturales para conformar una receta biológicamente perfecta diseñada especialmente dirigida para gatos que tienen problemas de sobrepeso o de diabetes, ayudando a tu felino a mantener la masa muscular sana. Es ideal para todos los gatos, tanto adultos como cachorros y están elaboradas a base de ingredientes integrales de origen natural.

Composición de Royal Canin Diet Feline

Su composición es similar a la que consumían sus antepasados en estado salvaje. Estas exquisitas croquetas cuentan con un alto contenido en proteínas de origen animal. Debido a su alto contenido en proteínas, fibras y a un bajo contenido en carbohidratos y calorías, hace que tu felino haga mejor la digestión al mismo tiempo que también estimula la pérdida de peso. En sus recetas Royal Canin nunca escatima con lo mejor, con la máxima calidad. Pero es que además esta marca les encanta a todos los gatos. ¡Solicita ahora tu pedido!

10 Artículos
Nuevo
3182550711166
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos