ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Fel Gastro Intestinal GI32 - Imagen 1

Royal Canin Diet Fel Gastro Intestinal GI32

546005
7,11 €

Royal Canin Diet Fel Gastro Intestinal GI32 es un pienso dietético indicado para manejar por vía nutricional los padecimientos gastrointestinales en los gatos. Este alimento destaca por los aportes energéticos moderados, lo que permite usarlo en tratamientos largos sin que haya peligro de crear sobrepeso.

Cantidad
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Fel Gastro Intestinal GI32 es un pienso dietético indicado para manejar por vía nutricional los padecimientos gastrointestinales en los gatos. Este alimento destaca por los aportes energéticos moderados, lo que permite usarlo en tratamientos largos sin que haya peligro de crear sobrepeso.

Es un alimento con alta palatabilidad; tiene un gusto sabroso que ayuda a la ingesta al animal inapetente. En su fórmula destacan ingredientes saludables que ayudan en el tracto intestinal. Es un pienso muy recomendable para gatos con digestiones delicadas y su aporte energético moderado evitará el sobrepeso en nuestra mascota. En Petechy, seleccionamos aquellos alimentos que cuidan del peso de tus gastos.

12 Artículos
Nuevo
3182550771245
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos