ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Renal Special 4kg - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Renal Special 4kg

547040SP

Royal Canin Diet Feline Renal Special es un alimento adecuado para tu gato que padece insuficiencia renal. Con este alimento desaparecerá su cara de dolor y mejorará su salud al reducir la formación de cálculos, uno de los principales problemas en la salud de los gatos.

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Renal Special es un alimento adecuado para tu gato que padece insuficiencia renal. Con este alimento desaparecerá su cara de dolor y mejorará su salud al reducir la formación de cálculos, uno de los principales problemas en la salud de los gatos.

Esta maravillosa fórmula resulta ser muy estimulante y muy palatable para tu pequeño felino, por lo que su aceptación será muy rápida y sin complicaciones. Como se trata de una receta con un sabor delicioso, tu gato comerá desde un inicio y su salud comenzará a mejorar. Entre sus componentes cuenta con una alta densidad energética que evita la pérdida de peso; cuenta con proteínas de alta calidad y fósforo que reduce la carga renal además de ácidos grasos que contribuye a la buena salud de sus riñones. Con este alimento que te ofrecemos en Petechy, la salud de tu gato está garantizada.

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos