ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Renal Special 4kg - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Renal Special 4kg

547040SP
42,97 €

Royal Canin Diet Feline Renal Special es un alimento adecuado para tu gato que padece insuficiencia renal. Con este alimento desaparecerá su cara de dolor y mejorará su salud al reducir la formación de cálculos, uno de los principales problemas en la salud de los gatos.

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Renal Special es un alimento adecuado para tu gato que padece insuficiencia renal. Con este alimento desaparecerá su cara de dolor y mejorará su salud al reducir la formación de cálculos, uno de los principales problemas en la salud de los gatos.

Esta maravillosa fórmula resulta ser muy estimulante y muy palatable para tu pequeño felino, por lo que su aceptación será muy rápida y sin complicaciones. Como se trata de una receta con un sabor delicioso, tu gato comerá desde un inicio y su salud comenzará a mejorar. Entre sus componentes cuenta con una alta densidad energética que evita la pérdida de peso; cuenta con proteínas de alta calidad y fósforo que reduce la carga renal además de ácidos grasos que contribuye a la buena salud de sus riñones. Con este alimento que te ofrecemos en Petechy, la salud de tu gato está garantizada.

7 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos