ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Fel Urinary Mod Cal 7kg - Imagen 1

Royal Canin Diet Fel Urinary Mod Cal 7kg

544060
Últimas unidades en stock
66,84 €

Royal Canin Diet Fel Urinary Moderate Calorie es un alimento especialmente formulado para el tratamiento por vía nutricional de trastornos en el tracto urinario inferior de gatos que tienden al sobrepeso. Su fórmula es baja en grasas y cuenta con un alto contenido en proteínas que favorecen la salud del sistema urinario de nuestro gato y hacen posible la disminución del peso.

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Fel Urinary Moderate Calorie es un alimento especialmente formulado para el tratamiento por vía nutricional de trastornos en el tracto urinario inferior de gatos que tienden al sobrepeso. Su fórmula es baja en grasas y cuenta con un alto contenido en proteínas que favorecen la salud del sistema urinario de nuestro gato y hacen posible la disminución del peso.

Este alimento incluye una gran cantidad, bien balanceada, de fibras naturales. Además, reduce la posibilidad de formación de cálculos en el sistema urinario. Este formato de 7 kilos es un alimento idóneo para que tu gato solucione los trastornos en el tracto urinario inferior y evite el sobrepeso. Consíguelo en Petechy.

1 Artículo
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos