ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Fel Urinary S/O LP34 7Kg - Imagen 1

Royal Canin Diet Fel Urinary S/O LP34 7Kg

542060
65,00 €

Royal Canin Diet Fel Urinary S/O LP34 es un complementario alimenticio específico que por sus propiedades de acidificación de la orina y su contenido moderado en magnesio es adecuado para la disolución de los cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico. Es un alimento indicado también para tratar las enfermedades de las vías urinarias de los gatos.

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Fel Urinary S/O LP34 es un complementario alimenticio específico que por sus propiedades de acidificación de la orina y su contenido moderado en magnesio es adecuado para la disolución de los cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico. Es un alimento indicado también para tratar las enfermedades de las vías urinarias de los gatos.

La orina insaturada del animal permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales urinarios. Gracias a esto, se evita el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato. Desde Petechy apostamos por Royal Canin Urinary por su conservación natural que asegura frescura y calidad. Formato en 7 kilos.

4 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos