ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Diet Feline Mobility MC28 2kg - Imagen 1

Royal Canin Diet Feline Mobility MC28 2kg

540020
Últimas unidades en stock
30,02 €

Royal Canin Diet Feline Mobility MC28 es un alimento muy completo y nutritivo ya que contiene condroitina y flucosamina, ácidos grasos y un complejo especial de antioxidante e incluye un extracto de mejillón de labio verde de Nueva Zelanda con cartílago que ayudan a mantener las articulaciones sanas. 

100% secure payments
 

Royal Canin Diet Feline Mobility MC28 2kg ¿Buscando un alimento para tu felino con problemas de sobrepeso? ¿Necesitas un pienso adecuado para tratar lesiones en las articulaciones de tu gato? Descubre la oferta que aquí te presentamos. Royal Canin Diet Feline Mobility MC28 de 2 kg es el único formato existente y es la mejor opción cuando tu gato sufre de sensibilidad articular, viene muy bien tras una cirugía ortopédica, un traumatismo o una artrosis crónica.

Es un alimento muy completo y nutritivo ya que contiene condroitina y flucosamina, ácidos grasos y un complejo especial de antioxidante e incluye un extracto de mejillón de labio verde de Nueva Zelanda con cartílago que ayudan a mantener las articulaciones sanas. Debes saber que las enfermedades articulares pueden ser causadas por dos factores, uno es por la predisposición genética y la otra causa es por desgaste. El problema se origina cuando no consideramos las consecuencias que trae el sobrepeso y para las articulaciones es fatal, ya que se sobrecargan y generan lesiones. Debemos tener en cuenta la valoración previa de un veterinario ya que debemos respetar las dosis prescritas e ir revisando el estado de salud de tu animal mientras esté tomando este alimento. ¡No hay nada que valga más la pena que la salud de los nuestros! En Petechy sabemos como cuidar a tus mascotas.

2 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos