ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Hairball Care 34 - Imagen 1

Royal Canin Feline Hairball Care 34

19104
Producto disponible con otras opciones
6,86 €

Royal Canin Feline Hairball Care 34 es un pienso para gatos que reduce la formación de bolas de pelo y los vómitos. Un alimento que fomenta el tracto intestinal y la expulsión de los pelos ingeridos mediante los excrementos. Es rico en proteínas, con zaragatona, que es rica en mucílagos, y fibras dietéticas, que son insolubles.

Cantidad
  • 10 Kg
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg
  • 4 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Hairball Care 34 es un pienso para gatos que reduce la formación de bolas de pelo y los vómitos. Un alimento que fomenta el tracto intestinal y la expulsión de los pelos ingeridos mediante los excrementos. Es rico en proteínas, con zaragatona, que es rica en mucílagos, y fibras dietéticas, que son insolubles.

Con esta alimentación tu gato, en tal solo 14 días, duplicará la cantidad de pelos excretados por las heces. Tu gato se sentirá mucho mejor y podrá limpiar su pelaje más despreocupado que nunca. Un alimento especial para esa dedicación diaria del gato a limpiar su pelaje, hecho este que hace que se libren de la suciedad y los pelos sueltos que se acaban acumulando en su estómago, digiriéndolo y soltándolo como bolas de pelo. Un alimento que actuará ante esta práctica de tu gato y mejorará su día a día; ahora, en Petechy, la mejor opción.

0 Artículos
Nuevo
3182550721394
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos