ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Digestive Care 38 - Imagen 1

Royal Canin Feline Digestive Care 38

19504
Producto disponible con otras opciones
6,86 €

Royal Canin Feline Digestive Care 38 es un pienso perfecto para el confort digestivo de tu gato. Por una parte, el concepto de croqueta que estimula y entrena la masticación, ralentizando la rapidez con la que tragan. Esto también es perfecto para gatos que tienen ansiedad al comer.

Cantidad
  • 10 Kg
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Digestive Care 38 es un pienso perfecto para el confort digestivo de tu gato. Por una parte, el concepto de croqueta que estimula y entrena la masticación, ralentizando la rapidez con la que tragan. Esto también es perfecto para gatos que tienen ansiedad al comer.

Además, las proteínas se han seleccionado cuidadosamente, eligiendo aquellas con alta facilidad de digestión. De esta manera, durante el proceso digestivo, no se sufren molestias derivadas de una alimentación inadecuada para un gato o gata con estas características. Y no solo a nivel estomacal. También regula y favorece un óptimo tránsito intestinal. Como puedes ver, Royal Canin Feline en su gama Digestive Comfort, es un lujo. Y reduce la cantidad de heces en un 35 %. Nada mal.

Si estás buscando un alimento especial para gatos con el aparato digestivo sensible o algún problema estomacal recurrente, puede que te interese esta opción. Gracias a este alimento, tu pequeño compañero/a volverá a disfrutar del acto de comer y descansará perfectamente tras la ingesta. ¡Dormirá como un lirón! Consíguelo desde ya en Petechy, no te arrepentirás.

0 Artículos
Nuevo
3182550751988
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos