ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Light Weight Care 0,4 kg - Imagen 1

Royal Canin Feline Light Weight Care 0,4 kg

19204
6,86 €

Royal Canin Feline Light Weight Care es un pienso bajo en calorías para gatos con sobrepeso, rico en fibras para saciar antes. Contiene proteínas para mantener los músculos y L-carnitina que puede activar el metabolismo de las grasas.

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Light Weight Care es un pienso bajo en calorías para gatos con sobrepeso, rico en fibras para saciar antes. Contiene proteínas para mantener los músculos y L-carnitina que puede activar el metabolismo de las grasas.

Este alimento cuenta con una receta especial que favorece la pérdida de peso de tu felino. Está comprobado que si alimentas a tu gato exclusivamente con este pienso el suministro de calorías se reduce considerablemente. Además, el contenido elevado de proteínas y el porcentaje bajo de grasas ayudan a reducir el peso a la vez que se mantiene la masa muscular. En su composición cuenta con fibras dietéticas seleccionadas y la zaragatona que pueden aumentar la sensación de saciedad, con lo que disminuye la ingesta de comida espontánea de manera natural. Consigue en Petechy este pienso equilibrado para tu gato con sobrepeso, no te arrepentirás.

12 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos