ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Royal Canin Feline Kitten Persian 32 - Imagen 1

Royal Canin Feline Kitten Persian 32

18104
Producto disponible con otras opciones
7,58 €

Royal Canin Feline Kitten Persian 32 es un alimento para gatos Persas desde los 4 a los 12 meses. Un alimento que también se puede dar a hembras o lactantes. Su fórmula cuida el aparato digestivo y el pelo, facilita el proceso de comer por la forma rectangular de sus croquetas que hacen la función de cepillado.

Cantidad
  • 10 Kg
  • 0,4 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Royal Canin Feline Kitten Persian 32 es un alimento para gatos Persas desde los 4 a los 12 meses. Un alimento que también se puede dar a hembras o lactantes. Su fórmula cuida el aparato digestivo y el pelo, facilita el proceso de comer por la forma rectangular de sus croquetas que hacen la función de cepillado. Su combinación de nutrientes favorece su digestión y equilibra el intestino del felino aportando fibras, prebióticos así como proteínas de alta digestabilidad. 

Con este alimento, tu mascota eliminará las bolas de pelo más fácilmente porque contiene pulpa de remolacha, psyllium, FOS y MOS. Además, refuerza sus defensas naturales con antioxidantes y ácidos grasos esenciales, su piel estará protegida y su pelaje sano. Un alimento con el sallo de calidad de Royal Canin que te ofrecemos al mejor precio desde Petechy.

0 Artículos
Nuevo
3182550721202
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos