ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Cat Sterilised - Imagen 1

Profine Cat Sterilised

1 Reviews
PROFI170014
11,25 €

Profine Cat Sterilised es una fórmula natural que tiene como principal ingrediente al pollo y al arroz; es un alimento especialmente pensado para gatos que han pasado por el proceso de la esterilización o castración. Cuenta con un especial cuidado en el control del pH logrando una excelente salud en las funciones renales y urinarias. Se trata de un alimento que cuenta con un 35% de proteínas y 12% de grasa, además de equilibrados minerales como el magnesio y el sodio que protege la salud del tracto urinario. 

Cantidad
  • 10 Kg
  • 0,3 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Profine Cat Sterilised es una fórmula natural que tiene como principal ingrediente al pollo y al arroz; es un alimento especialmente pensado para gatos que han pasado por el proceso de la esterilización o castración. Cuenta con un especial cuidado en el control del pH logrando una excelente salud en las funciones renales y urinarias. Se trata de un alimento que cuenta con un 35% de proteínas y 12% de grasa, además de equilibrados minerales como el magnesio y el sodio que protege la salud del tracto urinario. 

La buena salud de tu gato se verá reflejada en su actividad y pelaje del felino, las haces más duras, contará con estimulación del sistema nervioso por su contenido de prebióticos y nutrientes funcionales y tendrá un corazón y sistema nervioso sanos por la taurina y equilibrado índice de Omega 3 y Omega 6.

En definitiva, un alimento que garantiza una óptima salud en las funciones renales y urinarias, la mejor opción para tu mascota la puedes conseguir desde ya en Petechy.

233 Artículos
Nuevo
8595602517671
1 Opiniones

Le encanta el pollo!!
A mi gato le encanta el pollo así que con este alimento hemos acertado al 100%
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos