ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine Cat Indoor - Imagen 1

Profine Cat Indoor

PROFI170017
11,12 €

Profine Cat Indoor; Este pienso es perfecto para aquellos gatos que prefieran el pescado a la carne, o que tengan algún tipo de intolerancia, rechazo o alergia relacionada con la ingesta de carne. Además, es una dieta baja en carbohidratos. Es lo más cerca que puede estar un animal de una dieta natural comiendo pienso.

Cantidad
  • 10 Kg
  • 0,3 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Profine Cat Indoor; Profine te ofrece una gama de productos para gatos adultos (sea cual sea su edad) y de todas las razas. Se trata de una receta sabrosísima para ellos, con unas croquetas que se derriten instantáneamente al entrar en contacto con el paladar. Con gamas y aceite de salmón como ingredientes principales, pero también con la presencia de algas y prebióticos para reforzar el sistema inmunitario y propiciar la aparición de micro flora intestinal beneficiosa para el buen tránsito de la comida por todo el aparato digestivo.

Este pienso es perfecto para aquellos gatos que prefieran el pescado a la carne, o que tengan algún tipo de intolerancia, rechazo o alergia relacionada con la ingesta de carne. Además, es una dieta baja en carbohidratos. Es lo más cerca que puede estar un animal de una dieta natural comiendo pienso. Por otra parte, se minimiza la incorporación de suplementos vitamínicos, así como el zinc y la colina. Y sin cereal y gluten free. Un pienso perfecto para controlar el peso de nuestras queridas mascotas, pero también para darles toda la energía y fuerza que necesitan en su día a día. Y una muestra de que, en un pienso para perros, lo perjudicial se puede eliminar. Consíguelo ya en Petechy, sabemos que necesita tu gato.

54 Artículos
Nuevo
8595602517732
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos