ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Orijen Cat Six Fish - Imagen 1

Orijen Cat Six Fish

422534
Producto disponible con otras opciones
7,13 €

Orijen Cat Six Fish es un pienso natural pata gatos que está inspirado en una rica diversidad de peces autóctonos criados de manera salvaje. Este alimento es un pienso para gatos que está hecho de peces de agua dulce y salada capturados en el medio silvestre, conservando todo su sabor y propiedades de manera natural.

Cantidad
  • 1,8 Kg
  • 0,34 Kg
  • 5,4 Kg

100% secure payments
 

Orijen Cat Six Fish es un pienso natural pata gatos que está inspirado en una rica diversidad de peces autóctonos criados de manera salvaje. Este alimento es un pienso para gatos que está hecho de peces de agua dulce y salada capturados en el medio silvestre, conservando todo su sabor y propiedades de manera natural.

En su composición cuenta con un 85% de carne y un 15% de frutas y vegetales. Todos los ingredientes de este alimento forman una comida para gatos natural de excelente calidad. Con un 40% de proteína abundantemente nutritiva y carbohidratos de bajo índice glucémico limitado al 16%, Orijen Six Fish alimenta a gatos de todas las razas y en todas las etapas de su vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas. Un alimento que desde ya puedes conseguir en Petechy, cuida de tu gato y ofrécele el mejor sabor.

0 Artículos
Nuevo
0064992281342
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos