ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Orijen Cat Regional Red - Imagen 1

Orijen Cat Regional Red

OORC01
Últimas unidades en stock
37,19 €

Orijen Cat Regional Red, un alimento que satisface las necesidades biológicas del gato. Un alimento dietético rico en proteínas y grasas animales. La receta de este alimento tiene un contenido del 40% en proteínas ricas en nutrientes y un 17% de carbohidratos de bajo contenido glicémico, sin trigo, sin maíz ni demás cereales lo que a su vez contribuye a reducir su potencial alérgico, ideal para los que son intolerantes.

Cantidad
  • 5,4 Kg
  • 1,8 Kg

100% secure payments
 

Orijen Cat Regional Red, un alimento que satisface las necesidades biológicas del gato. Un alimento dietético rico en proteínas y grasas animales. La receta de este alimento tiene un contenido del 40% en proteínas ricas en nutrientes y un 17% de carbohidratos de bajo contenido glicémico, sin trigo, sin maíz ni demás cereales lo que a su vez contribuye a reducir su potencial alérgico, ideal para los que son intolerantes.

En lugar de utilizar cereales, que aumentan el índice glucémico en sangre, Orijen incluye en sus piensos frutas y verduras en una pequeña proporción, completando la dieta de tu gato con nutrientes de origen vegetal, como vitaminas y oligoelementos, así como antioxidantes, muy importantes para un sistema inmune sano y controlar el estrés oxidativo. Consigue en Petechy el mejor alimento para tu mascota felina.

1 Artículos
Nuevo
0064992282189
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos