ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Snack Tacos Gato Ave Corral 35G(x16) - Imagen 1

Alpha Spirit Snack Tacos Gato Ave Corral 35G(x16)

AS8004335
11,74 €

Alpha Spirit Snack Tacos Gato Ave Corral 35G(x16). Le darás a tu gato el placer de disfrutar de los snacks de ave de corral más jugosos elaborados sólo a base de ingredientes 100% naturales. Sus componentes refuerzan el sistema inmunitario y es rico en Omega 3 y Omega 6 y condroteína que contribuyen al perfecto mantenimiento de los cartílagos articulares. Si tu mascota está bien por dentro, es decir que basas su alimentación en ingredientes naturales al 100% tu gato también lo reflejará por fuera verás su pelo con mucho más brillo y su piel estará sana.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Snack Tacos Gato Ave Corral 35G(x16) ¿Estás buscando reforzar el sistema inmune de tu mascota? ¿Quieres encontrar un pienso 100% natural al mejor precio? Cada vez somos más los que somos conscientes de que somos lo que comemos y lo mismo ocurre con nuestras mascotas. Alpha Spirit lleva desde 1920 trabajando en el desarrollo de productos de gama alta y su objetivo no es otro que dar a nuestras mascotas la alimentación más completa y natural sin adictivos ni conservantes al igual que lo conseguían sus antepasados en la naturaleza salvaje. Por eso han desarrollado una nueva tecnología Tenderize Technology que consiste en una técnica de maceración, posteriormente se aplica lo que se llama un proceso de hidrolización y, por último, deshidratación en frío de la proteína de la carne que se usa para la preparación del producto final que llega al cliente logrando una exquisita palatabilidad para los animales.

Le darás a tu gato el placer de disfrutar de los snacks de ave de corral más jugosos elaborados sólo a base de ingredientes 100% naturales. Sus componentes refuerzan el sistema inmunitario y es rico en Omega 3 y Omega 6 y condroteína que contribuyen al perfecto mantenimiento de los cartílagos articulares. Si tu mascota está bien por dentro, es decir que basas su alimentación en ingredientes naturales al 100% tu gato también lo reflejará por fuera verás su pelo con mucho más brillo y su piel estará sana. Compra los mejores snacks en Petechy y decídete por lo orgánico, tu gato te lo agradecerá.

82 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos