ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Whiskas Multipack Pescado 12x100g (4 uds) - Imagen 1

Whiskas Multipack Pescado 12x100g (4 uds)

215168P
25,58 €

Whiskas Multipack Pescado 12x100g; una comida húmeda en salsa indicado para gatos adultos. Un producto muy completo que aporta niveles equilibrados de minerales a tu mascota, característica que favorece un tracto urinario saludable. Incluye zinc ayudando a que tenga una piel y un pelo sano.

100% secure payments
 

Whiskas Multipack Pescado 12x100g; una comida húmeda en salsa indicado para gatos adultos. Un producto muy completo que aporta niveles equilibrados de minerales a tu mascota, característica que favorece un tracto urinario saludable. Incluye zinc ayudando a que tenga una piel y un pelo sano.

Los gatos tiene unas necesidades nutricionales distintas dependiendo de su edad. Esta comida húmeda para mascotas está indicada para felinos mayores de 1 año y está especialmente formulada para ofrecerles una nutrición completa y adaptada a las necesidades de la edad adulta. Un alimento muy sabroso con sabor a pescado que conquistará el paladar de tu mejor amigo.

Este producto se presenta en un formato multipack que incluye bolsas de distintas recetas: con salmón, atún, bacalao y pescado blanco. Un alimento sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales que ya puedes conseguir en Petechy.

MARS
3 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos