ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit gato pouch mousse cordero 24x85grs - Imagen 1

Alpha Spirit gato pouch mousse cordero 24x85grs

AS5020004
29,09 €

Alpha Spirit gato pouch mousse cordero 24x85grs es un pienso orgánico elaborado con materia prima 100% natural. Una dieta rica en nutrientes para reforzar sus defensas, hipoalergénica al mismo tiempo que serán visibles en poco tiempo luciendo un pelo mucho más hidratado y brillante y respetando el PH de su piel además de proteger evitando que se forme sarro en su boca y facilitando la masticación.

100% secure payments
 

Alpha Spirit gato pouch mousse cordero 24x85grs es un pienso orgánico elaborado con materia prima 100% natural. Una dieta rica en nutrientes para reforzar sus defensas, hipoalergénica al mismo tiempo que serán visibles en poco tiempo luciendo un pelo mucho más hidratado y brillante y respetando el PH de su piel además de proteger evitando que se forme sarro en su boca y facilitando la masticación.

Alpha Spirit gato pouch mousse de cordero es una receta sabrosa para aportar a nuestra mascota una nutrición diaria completa rica en grasas saludables y proteínas, elaborada a partir de ingredientes orgánicos. Este tipo de alimento es apropiado para nuestro gato adulto a partir de los 12 meses de edad y para prevenir problemas prematuros renales. Su receta es rigurosa para aportar a nuestra mascota una nutrición diaria completa por eso ha sido elaborada a partir de ingredientes 100% naturales, rica en vitaminas, libre de cereales con lo que se reduce su potencial alérgico, ideal para intolerancias alimentarias y monoproteico, es decir que su fuente de proteína animal es una, en este caso delicioso cordero húmedo.

¿Qué mas necesitas? Aquí puedes adquirir tu producto, en Petechy la mejor tienda online de peludos. ¡Dale a tu amigo lo que más necesita! Si lo deseas, ahora puedes hacer tu pedido. Muy pronto lo recibirás en el domicilio que previamente nos hayas indicado.

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos