ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit gato pouch mousse pavo 24x85grs - Imagen 1

Alpha Spirit gato pouch mousse pavo 24x85grs

AS5020001
29,09 €

Alpha Spirit gato pouch mousse pavo 24x85grs, un alimento completo con textura de mousse elaborado cuidadosamente para responder a una nutrición diaria completa, por lo que podremos prescindir si lo deseamos del pienso seco que nuestro gato seguiría alimentado de forma saludable. Este tipo de alimento es recomendado para gatos de más de 12 meses. Es recomendable cambiar nuestros hábitos e incorporar en la alimentación diaria de nuestros amigos los felinos más alimentos húmedos bien de forma habitual o bien optando por una dieta mixta que sería la combinación de piensos de alta calidad con comida húmeda.

100% secure payments
 

Alpha Spirit gato pouch mousse pavo 24x85grs, un alimento completo con textura de mousse elaborado cuidadosamente para responder a una nutrición diaria completa, por lo que podremos prescindir si lo deseamos del pienso seco que nuestro gato seguiría alimentado de forma saludable. Este tipo de alimento es recomendado para gatos de más de 12 meses. Es recomendable cambiar nuestros hábitos e incorporar en la alimentación diaria de nuestros amigos los felinos más alimentos húmedos bien de forma habitual o bien optando por una dieta mixta que sería la combinación de piensos de alta calidad con comida húmeda.

Generalmente su comida habitual suele ser el pienso seco y como los gatos son poco bebederos en su día a día Alpha Spirit gato pouch mousse pavo se convierte en una solución estupenda para contribuir en su hidratación diaria y prevenir problemas renales futuros muy frecuentes entre los felinos.

En Petechy tienes una amplia oferta de comida orgánica, 100% natural para tus mascotas entra para poder elegir: ¡la mejor, la más saludable! Verás que incluimos diferentes marcas entre las que no podía faltar, Alpha Spirit considerada gama alta. Marca innovadora, comprometida desde sus inicios, 1920, a ofrecer alimentos orgánicos, evitando lo perjudicial: sin aditivos, sin nada de colorantes, sin saborizantes… Nada que perjudique a nuestros felinos. En este caso, presentamos un producto especial.gatos.

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos