ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Lata Gato Esteril. Pato 18x85gr - Imagen 1

Alpha Lata Gato Esteril. Pato 18x85gr

AS20284
21,82 €

Alpha Lata Gato Esteril. Pato Un pienso de pato para gatos esterilizados; una comida rica en nutrientes completamente natural. Este es un pienso pensado para alimentar a todos los gatos que ya han sido esterilizados y se presenta en una bandeja con 18 latas de 85gr cada una. Si buscas un ahorro además de calidad este formato es una solución perfecta.

100% secure payments
 

Alpha Lata Gato Esteril. Pato Un pienso de pato para gatos esterilizados; una comida rica en nutrientes completamente natural. Este es un pienso pensado para alimentar a todos los gatos que ya han sido esterilizados y se presenta en una bandeja con 18 latas de 85gr cada una. Si buscas un ahorro además de calidad este formato es una solución perfecta.

En el proceso de fabricación se ha utilizado la carne de pato en un 87% y ha sido realizada con productos que provienen de proveedores cuidadosamente seleccionados aptos para el consumo humano. Se trata de un alimento completo de uso diario, saludable y equilibrado, está lleno de minerales, vitaminas y taurina para proteger y fortalecer su sistema inmunitario y ayudar al buen funcionamiento del cerebro y corazón. Todos sus ingredientes son 100% naturales

En Petechy dispones de una oferta muy variada por marcas dónde en función del momento o etapa en la que se encuentre tu mascota podrás escoger lo que necesite. Entre nuestras marcas más conocidas no podía faltar Alpha, muy comprometida con la incorporación de ingredientes 100% naturales. Descubre la oferta que aquí te presentamos. 

12 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos