ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Lata Gato Pavo Frambuesas 18x85gr - Imagen 1

Alpha Lata Gato Pavo Frambuesas 18x85gr

AS20203
21,82 €

Alpha Lata Gato Pavo Frambuesas 18x85gr un alimento apto para el consumo de cualquier raza que perfectamente se puede tomar de forma diaria ya que reúne todos los nutrientes necesarios en la etapa adulta. Es un pienso muy equilibrado a base de carne de pavo con sabor a frambuesas, elaborado con ingredientes 100% naturales y con taurina para una mejor función del cerebro y el corazón a base de carne de pavo.

100% secure payments
 

Alpha Lata Gato Pavo Frambuesas 18x85gr un alimento apto para el consumo de cualquier raza que perfectamente se puede tomar de forma diaria ya que reúne todos los nutrientes necesarios en la etapa adulta. Es un pienso muy equilibrado a base de carne de pavo con sabor a frambuesas, elaborado con ingredientes 100% naturales y con taurina para una mejor función del cerebro y el corazón a base de carne de pavo. 

Una vez dejada atrás su etapa de crecimiento en la que necesitaba alimentos con un elevado contenido energético para desarrollar adecuadamente sus músculos y huesos, pasamos a una nueva y por lo tanto sus necesidades alimenticias, nutricionales y fisiológicas también cambian. Si es cierto que a los 12 meses aún tienen los dientes de leche por lo que el alimento debe ser fácil de comer por eso Alpha Lata Gato Pavo Frambuesas es un alimento que resulta muy fácil de digerir con una textura húmeda, muy parecida al paté

Apuesta en Petechy por esta comida húmeda para tu gato, calidad y de fácil digestión.

4 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos