ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Lata Gato Esteril. Conejo 18x85gr - Imagen 1

Alpha Lata Gato Esteril. Conejo 18x85gr

AS20214
21,82 €

Alpha Lata Gato Esteril. Conejo 18x85gr, un pienso de carne de conejo para tu felino, una comida rica en nutrientes sin colorantes. Una comida muy completa, contiene un 96% de carne de conejo y todos sus ingredientes son 100% naturales, además es un alimento excelente para tomar de forma diaria.

100% secure payments
 

Alpha Lata Gato Esteril. Conejo 18x85gr, un pienso de carne de conejo para tu felino, una comida rica en nutrientes sin colorantes. Una comida muy completa, contiene un 96% de carne de conejo y todos sus ingredientes son 100% naturales, además es un alimento excelente para tomar de forma diaria.

Su fórmula se ha diseñado especialmente para aquellos gatos que ya han sido esterilizados. Se presenta en una bandeja con 18 latas de 85gr cada una, una opción estupenda si además de calidad buscas un ahorro en tus compras. Es un pienso de altas calidades, lleno de minerales, vitaminas y taurina para ayudar al buen funcionamiento del corazón y del cerebro al mismo tiempo que protege y refuerza sus defensas. Esta receta no contiene ningún tipo de cereal con el fin de evitar problemas de intolerancia alimenticia, como por ejemplo al gluten. Seguro que se merece una comida llena de beneficios.

¡Haz feliz a tu felino con comida saludable! ¡Haz tu pedido en nuestra tienda online! En Petechy dispones de una oferta muy dispar, hemos hecho una selección por marcas dónde en función del momento o etapa en la que se encuentre tu pequeño sibarita podrás escoger lo que necesite. 

19 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos