ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Lata Gato Pescado Blanco 18x85gr - Imagen 1

Alpha Lata Gato Pescado Blanco 18x85gr

AS20276
21,82 €

Alpha Lata Gato Pescado Blanco 18x85gr, pienso aderezado con varias hierbas silvestres que fortalecen el hígado, mejoran el aparato digestivo y controlan los niveles de insulina de nuestro compañero. Esta marca tiene muy presente combinar proteínas con frutas y verduras para aportar los minerales, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y fitoquímicos necesarios para contribuir a un mejor control del estrés oxidativo del animal y a un sistema inmune sano.

100% secure payments
 

Alpha Lata Gato Pescado Blanco 18x85gr, pienso aderezado con varias hierbas silvestres que fortalecen el hígado, mejoran el aparato digestivo y controlan los niveles de insulina de nuestro compañero. Esta marca tiene muy presente combinar proteínas con frutas y verduras para aportar los minerales, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y fitoquímicos necesarios para contribuir a un mejor control del estrés oxidativo del animal y a un sistema inmune sano.

Te presentamos una lata para gato con pescado blanco. ¿Quieres la mejor comida para tu mascota al mejor precio? Con Alpha y sus formatos en lata encontrarás degustaciones melosas preparadas tanto para gatos jóvenes como adultos de todas las razas. Sus productos son preparados con mucho mimo y son elaboradas con ingredientes de origen natural integrales y con la misma composición a la que consumían sus antepasados en estado salvaje. Alpha marca la diferencia y la marca tiene en cuenta elaborar recetas con un alto contenido de proteínas de origen animal, como mínimo un 80% provenientes de pescados blancos frescos con certificado apto para el consumo humano. También incluyen en la dieta pescado local canadiense, capturado en el Pacífico y huevo fresco; y en vez de cereales incluyen en la receta frutas y verduras. 

¿Pensando otras opciones? ¿O crees que esta es la mejor? Echa un vistazo en la tienda online de Petechy y escoge la alternativa que mejor se adapte a tu amigo. ¡Y si quieres este alimento para gatos, haz tu pedido ahora!

13 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos