ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Lata Gato Pavo 18x85gr - Imagen 1

Alpha Lata Gato Pavo 18x85gr

AS20204
21,82 €

Alpha Lata Gato Pavo 18x85gr; un pienso de pavo fresco para tu gato, una comida para animales con las mejores garantías para tu compañero felino que cuenta con ingredientes frescos y naturales. Alpha en lata para gato (pavo) es un delicioso alimento conformado por ingredientes naturales elaborados tanto para gatitos pequeños como para adultos y es perfecta para cualquier raza.

100% secure payments
 

Alpha Lata Gato Pavo 18x85gr; un pienso de pavo fresco para tu gato, una comida para animales con las mejores garantías para tu compañero felino que cuenta con ingredientes frescos y naturales. Alpha en lata para gato (pavo) es un delicioso alimento conformado por ingredientes naturales elaborados tanto para gatitos pequeños como para adultos y es perfecta para cualquier raza. Para alcanzar la excelencia en sus productos la marca tiene muy presente incluir en todas sus recetas solo productos frescos y orgánicos. Es rica en vitaminas, minerales, antioxidantes, oligoelementos y fitoquímicos lo que favorece al sistema inmunitario y al control del estrés oxidativo del animal.

El pienso está hecho con pavo como fuente principal de proteínas en un 80% para favorecer a una masa muscular magra y un 20% de hidratos de carbono compuesto de frutas y verduras frescas de la región para dar equilibrio. Gracias a esta fórmula estamos contribuyendo a que nuestras mascotas tengan unos niveles de azúcar en sangre adecuados y un peso corporal óptimo en gatos de todas las razas y etapas de la vida. 

En Petechy podrás encontrar una amplia selección de comida orgánica al mejor precio. Encontrarás todas las marcas conocidas y en ese listado también está Alpha. No podía faltar. 

26 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos